Identifican al hermano de la exsenadora Adriana Salvatierra en movilizaciones de gremiales en Santa Cruz

Identifican al hermano de la exsenadora Adriana Salvatierra en movilizaciones de gremiales en Santa Cruz

La Paz, 05 de junio de 2024 (ABI). – El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, reprochó este miércoles las movilizaciones impulsadas por la derecha política y la nueva derecha que solo afectan a la población. Asimismo, reveló que en una movilización de gremiales se identificó al hermano de la exsenadora Adriana Salvatierra.

“En estas movilizaciones vemos a los grupos ‘evistas’ que están bloqueando, vemos a la extrema derecha que también está bloqueando. Estos extremos, lamentablemente, se han unido. Vemos, por ejemplo, al hermano de la exsenadora Adriana Salvatierra, Ricardo Salvatierra, en movilizaciones de Santa Cruz, yo le pregunto ¿cuándo ha sido comerciante? para que esté generando movilizaciones en este departamento”, dijo Del Castillo.

Asimismo, recordó que hace algunos meses, Evo Morales, denunció que había un “plan negro” del Gobierno contra él; sin embargo, dicho plan es ejecutado por el expresidente y sus fines.

En los últimos días, algunos dirigentes afines a Morales convocaron a movilizaciones y un bloqueo de caminos, pese a la apertura al diálogo del Gobierno nacional.

GMM/Afbs


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI