El viceministro César Siles entrega las credenciales a los nuevos abogados. Foto: Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional
La Paz: 135 nuevos abogados reciben credenciales para el ejercicio de la profesión

La Paz: 135 nuevos abogados reciben credenciales para el ejercicio de la profesión

La Paz, 17 de agosto de 2022 (ABI).- El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Justicia y Derechos Fundamentales y de la Dirección General de Registro, Control y Supervisión del Ejercicio de la Abogacía, tomó juramento a 135 nuevas abogadas y abogados del departamento de La Paz, y realizó la posterior entrega de sus credenciales para el ejercicio de la profesión.

Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo de la directora General de Registro, Control y Supervisión del Ejercicio de la Abogacía, Elizabeth Flores.

Mientras que la toma de juramento a los 135 nuevos abogados y abogadas de La Paz, inscritos en la Dirección General de Registro, Control y Supervisión del Ejercicio de la Abogacía, estuvo a cargo del viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, César Siles.

En el departamento de La Paz, se cuenta con 29.494 credenciales emitidas, y a nivel nacional se registra 87.244 profesionales, señala un reporte del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional.


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI