Fejuve de La Paz confirma su presencia en el Congreso del MAS - IPSP e insta a sumarse al evento

Fejuve de La Paz confirma su presencia en el Congreso del MAS - IPSP e insta a sumarse al evento

La Paz, 24 de abril de 2024 (ABI).- La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz confirmó su presencia en el Congreso Nacional del MAS - IPSP, en la ciudad de El Alto, los días 3, 4 y 5 de mayo, e instó a las organizaciones sociales a sumarse a este evento y unificar al instrumento político.

“Vamos a estar presentes, más de 50 Fejuves de La Paz nos organizamos para este evento, no queremos divisionismo. El MAS - IPSP no es de una persona sino del pueblo, queremos pedir la unidad y que las organizaciones se sumen a este evento nacional”, dijo el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Justino Apaza.

Señaló que los vecinos de La Paz trabajan por el bienestar de la ciudad y de Bolivia.

Asimismo, anunció que las juntas vecinales de los cinco macrodistritos, gremiales y otros sectores sociales del municipio de La Paz, conformaron un Pacto Urbano para luchar por el bienestar de la población paceña y defender sus derechos.

Señaló que, para el próximo 30 de mayo, se organiza un evento con las organizaciones sociales del Paco Urbano para demostrar la unidad del departamento de La Paz.

nj/Afbs


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI