Stand del Viceministerio de Comunicación. Foto: Josué Cortez
Feicobol distingue al stand del del Viceministerio de Comunicación como “Mejor producto en innovación tecnológica”

Feicobol distingue al stand del Viceministerio de Comunicación como “Mejor producto en innovación tecnológica”

La Paz, 23 de junio de 2022 (ABI).- El stand del del Viceministerio de Comunicación recibió, la noche de este jueves, un reconocimiento en la categoría “Mejor producto en innovación tecnológica” de la 38º Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), que se desarrolla en esa ciudad hasta el próximo domingo.

En el stand del Viceministerio de Comunicación exponen los medios estatales: Bolivia Tv, el periódico Ahora el Pueblo, la Agencia Boliviana de Información (ABI), Red Patria Nueva, además del Sistema Nacional de Radios de los Pueblos Originarios (RPO’s).

Un gran número de visitantes pasaron por el stand de Comunicación que presentó entrevistas en vivo y una explicación de los grandes logros de la gestión gubernamental, entre otras actividades. 

En el primer día en el que la Feicobol abrió sus puertas al público, cerca de 40.000 personas ingresaron al campo ferial de la laguna Alalay, donde se lleva a cabo el evento empresarial, según informaron los organizadores.

La masiva asistencia a la feria es una evidencia de la reactivación económica y del éxito de las medidas, tanto económicas como de salud, aplicadas por el Gobierno nacional.

Nj/Emv



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI