Ofrece productos hechos en Bolivia. Foto: Emapa.
Emapa inaugura nuevo supermercado con productos a precio justo en Shinahota

Emapa inaugura nuevo supermercado con productos a precio justo en Shinahota

Cochabamba, 13 de agosto de 2022 (ABI). - Pobladores del municipio cochabambino de Shinahota inauguraron este domingo un nuevo supermercado de la empresa estatal Emapa, con variedad de productos a peso y precio justo.

“La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) inauguró un supermercado en el municipio de #Shinahota de la provincia #Tiraque del departamento de #Cochabamba”, informó la empresa pública mediante su cuenta en Facebook.

El gerente general de Emapa, Franklin Flores, detalló que el nuevo supermercado, ubicado en la avenida Panamericana, frente a la terminal de Shinahota, está abastecido de variedad de productos nacionales a precio y peso justo.

En el nuevo centro de abasto, se ofrece arroz, azúcar, harina, aceite, cereales, conservas, lácteos, jugos de frutas, miel, productos cárnicos, entre otros alimentos, para la canasta familiar, de empresas públicas y privadas.

En lo que va de este año, Emapa abrió supermercados en Inquisivi, Buena Vista, Sica Sica, Trinidad, Sucre y Palca, localizados en los departamentos de La Paz, Pando, Chuquisaca y Santa Cruz, respectivamente.

En el acto de inauguración participaron el expresidente, Evo Morales, autoridades locales, organizaciones sociales del departamento Cochabambino, según datos de la estatal Emapa.

MC/FCH


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI