Solución habitacional entregada por la estatal AEVivienda. Foto: Archivo.
AEVivienda anuncia entrega de 697 soluciones habitacionales a familias paceñas

AEVivienda anuncia entrega de 697 soluciones habitacionales a familias paceñas

La Paz, 06 de julio de 2022 (ABI). - En homenaje al mes aniversario de La Paz, el presidente Luis Arce entregará este mes un total de 697 soluciones habitacionales con una inversión de Bs 43 millones, informó este miércoles el director de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), Juan José Espejo.

“Se ha invertido para estos proyectos aproximadamente 43 millones con 697 soluciones habitacionales que beneficiarán a 2.441 habitantes”, dijo Espejo en una rueda de prensa en la ciudad de La Paz.

Indicó que las viviendas sociales serán entregadas en actos protocolares por la máxima autoridad del Estado, el presidente Luis Arce, en el marco del aniversario del departamento de La Paz.

De acuerdo con datos de la AEVivienda, los beneficiados que gozarán de los “cómodos espacios” de las unidades habitacionales serán familias de los municipios de El Alto, La Paz, Coroico, Santiago de Machaca, Santiago de Callapa y Viacha.

En la lista de beneficiarios están al menos 20 personas con discapacidad, 125 personas de la tercera edad y 267 padres y madres solos, sectores en situación de vulnerabilidad que son prioridad para el Estado.

MC/EM


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI