La maquinaria entregada al municipio de El Torno. (Foto: FNDR)
En El Torno entregan maquinaria pesada para recojo de basura y mejoramiento vial

En El Torno entregan maquinaria pesada para recojo de basura y mejoramiento vial

Santa Cruz, 23 de noviembre de 2023 (ABI).- Con una inversión de Bs 7,6 millones, el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) entregó este jueves maquinaria pesada a la Alcaldía de El Torno, Cochabamba, para encarar trabajos de mejoramiento vial y recojo de basura.

La directora del FNDR, María Elena Angeleri, entregó la maquinaria al alcalde Heriberto Cuellar, en un acto público que contó con la participación autoridades y población local.

El equipamiento consta de una motoniveladora, una retroexcavadora, una excavadora, una volqueta, 2 camiones recolectores de residuos sólidos, un camión de estacas y una camioneta doble cabina.

A través del programa Recursos Propios para Vivir Bien, el FNDR financió Bs 6,1 millones y el municipio puso Bs 1,5 millones como aporte local para la compra de los equipos.

Cuellar agradeció las gestiones del Fondo Nacional de Desarrollo Regional para hacer posible la adquisición de la maquinaria que apoyará al desarrollo municipal y a los más de 49.000 habitantes.

Por su parte, la directora del FNDR hizo énfasis en la importancia de la inversión pública en el desarrollo de las regiones y que la entidad cumple con el mandato del presidente Luis Arce de llevar desarrollo a todas las regiones del país.

Rdc/cc


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI