Entrega de equipamiento a la Policía de Cochabamba.
Entregan equipamiento para mejorar y reforzar el trabajo de la Policía en Cochabamba

Entregan equipamiento para mejorar y reforzar el trabajo de la Policía en Cochabamba

Cochabamba, 19 de agosto de 2022 (ABI).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, participó este viernes de la entrega de equipamiento al Comando Departamental de la Policía, para mejorar las condiciones de trabajo y fortalecer la seguridad ciudadana.

El equipamiento entregado por la gobernación consta de 61 casilleros, 33 gaveteros, 94 sillas, estantes, entre otros materiales. Además, se dotó de equipos de computación a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), valorados en más de Bs 500.000.

Del Castillo resaltó el trabajo de la Gobernación de Cochabamba al entregar equipamiento para que las fuerzas policiales puedan realizar su trabajo de mejor manera y en beneficio del pueblo boliviano, en este caso del pueblo cochabambino.

“Las tareas en la lucha contra la inseguridad ciudadana son responsabilidad de todas y todos, y en particular de quienes ejercemos cargos públicos”, reflexionó.

Resaltó que ésta es la mejor manera de mostrar resultados en el marco de un trabajo conjunto entre el nivel central y los gobiernos subnacionales.

“Creo que estamos yendo por el camino correcto, para construir una Policía Boliviana completamente digna rumbo al bicentenario”, aseguró.

Rdc//


© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI