El mirador de Icla en Chuquisaca.
Con Bs 88,9 millones, al menos 14 proyectos financiados por el FNDR fueron concluidos esta gestión

Con Bs 88,9 millones, al menos 14 proyectos financiados por el FNDR fueron concluidos esta gestión

La Paz, 30 de diciembre de 2022 (ABI).- Entre enero y diciembre de 2022 se concluyeron 14 proyectos por Bs 88,9 millones, financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) a través de los programas Vivir Bien, Fondo Vial y de Recuperación de Inversiones del Japón (PRIJ).

Las obras benefician a más de 250.000 habitantes de municipios y comunidades de La Paz, Chuquisaca, Tarija, Cochabamba, Potosí y Santa Cruz.

De acuerdo con datos del FNDR, en esta gestión se entregaron las unidades educativas Pallayunga de Tacacoma (La Paz), Quivale de Mojocoya (Chuquisaca) y Carlos Medinacelli de Llallagua (Potosí).

Además de plazas, plazuelas y mirador en Icla y Tarabuco (Chuquisaca).

Se entregó maquinaria y equipo pesado al municipio de Laja (La Paz), materiales e insumos para el pavimentado de vías a las alcaldías de Colcapirhua y Vinto (Cochabamba) y el sistema de alumbrado público de Bermejo (Tarija).

Asimismo, se finalizaron los pavimentados de calles de Monteagudo (Chuquisaca) y del tramo Tranca Curva Pinaya-Colquiri (La Paz); el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de Palca (La Paz), la Casa Municipal de Ascensión de Guarayos (Santa Cruz) y la canalización y revestimiento del río Morro de Punata, (Cochabamba).

Rdc/fch


© CopyRight — Agencia Boliviana de Información 2024 ABI