Municipio de Cotoca
Gobierno traza horizonte para Santa Cruz con obras, inversión y desarrollo

Gobierno traza horizonte para Santa Cruz con obras, inversión y desarrollo

La Paz, 19 de mayo de 2022 (ABI). - El “horizonte” del gobierno para el departamento de Santa Cruz, son “más obras, más inversión y más desarrollo”, señaló este jueves el presidente Luis Arce en sus redes sociales.

“Santa Cruz necesita más obras, más inversión y más desarrollo, ese es nuestro horizonte”, escribió el mandatario en su cuenta Twitter en la que acompaña con un vídeo de las seis obras entregadas el fin de semana en La Guardia y Cotoca, entre ellas modernas unidades educativas.

En las nuevas infraestructuras educativas, el gobierno invirtió Bs 29 millones, recordó el presidente a través del mismo medio.

En el mes de abril, Arce entregó equipamiento de alta tecnología para el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de Santa Cruz de la Sierra que será inaugurado este año. El moderno centro supone una inversión de más de $us 50 millones.

Asimismo, el 28 de enero pasado, el presidente Arce entregó una sede social a la Federación de Trabajadores en Educación de Santa Cruz de casi Bs 4 millones.

En 29 de septiembre 2021, el Jefe de Estado inauguró una red de fibra óptica construida por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) en el municipio de San Miguel de Velasco.

Mac



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI