Feria Multisectorial Plurinacional Feria Multisectorial Plurinacional en Tarija. Foto: archivo
Feria Multisectorial Plurinacional se acercará al ciudadano el 24 de mayo en Sucre

Feria Multisectorial Plurinacional se acercará al ciudadano el 24 de mayo en Sucre

La Paz, 13 de mayo de 2022 (ABI). – Al menos 70 instituciones del Estado participarán en la Feria Multisectorial Plurinacional que se instalará en Sucre el 24 de mayo en el marco de la celebración de los 213 años del movimiento libertario que se inició en lo que es hoy la Capital del Estado.

El objetivo de esos eventos es acercar el Estado —a través de sus instituciones públicas, descentralizadas, desconcentradas, autárquicas— al ciudadano.

Este año la Feria Multisectorial Plurinacional se instaló en Laja, La Paz; La Guardia y San Javier, Santa Cruz; la ciudad de Tarija y ahora, el 24 de mayo, en la Capital.

En esos eventos, que tuvieron gran acogida ciudadana, se entregaron información oficial en textos impresos y audiovisuales y se atendió las inquietudes ciudadanas.

“Es importante acercar la gestión al ciudadano para dialogar y conocer sus percepciones y absolver sus dudas para mejorar el trabajo en beneficio de las familias bolivianas", destacó el viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Freddy Bobaryn.

Destacó que las ferias permiten transparentar la gestión pública, profundizar la democracia y abrir el derecho de acceso a la información que tiene la población. Y permiten también difundir de primera mano la gestión gubernamental.

Mac/Emv



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI