Bibliotecas Municipales de Tarija cuentan con nuevas obras nacionales para sus lectores

Bibliotecas Municipales de Tarija cuentan con nuevas obras nacionales para sus lectores

La Paz, 13 de mayo de 2022 (ABI).- La Vicepresidencia del Estado Plurinacional, mediante el Centro de Investigaciones Sociales y la Biblioteca del Bicentenario, donó 450 libros para para la red que integran las Bibliotecas Municipales en esa región.

Esa donación fue realizada en el marco de la XII versión de la Feria Internacional del Libro en ese departamento.

“Las Bibliotecas de Tarija cuentan con estas obras fundamentales que aportan a la construcción del conocimiento y a la democratización de la lectura en nuestro país”, señala un comunicado de prensa.

Esa entrega fue realizada el pasado jueves y contó con la presencia del Secretario General de la Vicepresidencia Rubén Saavedra, Jiovanny Samanamud Ávila Director General del Centro de Investigaciones Sociales y Pablo Pizarro Secretario de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija.

La Vicepresidencia del Estado tiene previsto entregar esta jornada otro lote de libros a las Bibliotecas del Centro de Apoyo Integral Pedagógico CAIP, para los hijos, hijas de los privados de libertad del Penal Morros Blancos, otorgándoles la posibilidad de acceder al conocimiento a través de estas obras.

Red central



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI