El ministro Édgar Montaño se reunió con autoridades de Chimoré. Foto: Obras Públicas.
Gobierno garantiza la construcción de ocho vías en el municipio cochabambino de Chimoré

Gobierno garantiza la construcción de ocho vías en el municipio cochabambino de Chimoré

La construcción de las ocho vías en el municipio de Chimoré del departamento de Cochabamba está garantizada, informó este viernes, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño.

“Hemos ratificado nuevamente que la construcción de las ocho vías que tiene Chimoré se respeta, eso nunca ha estado en juego”, dijo la autoridad a los periodistas tras reunirse con autoridades del municipio.

Aclaró que esta cartera de Estado no recibió contrato de ninguna empresa para la ejecución de ese proyecto carretero. Al contrario, se pidió que la compañía adjudicada que se apresure en los trabajos, ya que se le quiere pagar planillas de avance.

El ministro Montaño, trabajadores de la Administradora Boliviana de  Carreteras (ABC); el alcalde de Chimoré, Melquiades Claure, y representantes de organizaciones sociales se reunieron y trataron temas viales, el inicio de operaciones en el aeropuerto en ese municipio, entre otros.

“Todos hemos quedado conformes, ahora estamos yendo a revisar los depósitos y además estamos yendo a ver en el río Chimoré y también el aeropuerto de Chimoré y sí estamos viniendo por aclaraciones que eran pertinentes hacerlas”, señaló el titular de Obras Públicas.



© CopyRight — Agencia Bolivia de Información 2022 ABI